llamas sin nombre
Publicado en

Agente de la Policía entró a su casa en llamas para rescatar a su perro

Ocurrió anoche. De acuerdo a las primeras pericias, las llamas habrían comenzando por un cortocircuito, generado en un caloventor. No hubo heridos, pero los daños materiales fueron totales.

En la noche de ayer, un incendio descontrolado consumió la totalidad de una precaria vivienda en la Margen Sur, más precisamente en la calle Sin Nombre.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por personal bomberil tras extinguir las llamas, éstas se habrían desatado a raíz del desperfecto de un aparato de calefacción eléctrico.

Al momento de desatarse el ígneo, la vivienda se encontraba deshabitada. Sin embargo, el propietario de esta, Rodolfo Gamarra (de profesión policía y de 26 años), volvió al domicilio tras ser notificado por sus vecinos de lo que ocurría y entró a la casa en llamas para rescatar a su perro.

Afortunadamente, no se registraron heridos en el siniestro, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Crédito foto: Agustín Arzenegui

 

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios