policiales e1414975323335
Publicado en

Nuevo enfrentamiento entre la familia Roth y la Policía

Una vecina denunció haber sido agredida de un culatazo por parte de una de las hermanas de la violenta familia. Tras varias horas, se logró allanar el domicilio. No se logró encontrar el arma de fuego.

En la tarde de ayer, un ruidoso operativo policial se registró en la vivienda de la familia Roth, en calle Vuelta de Obligado, jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una vecina de la reincidente y violenta familia, quien acusó que una de las hermanas la habría agredido con la culata de un arma de fuego.

Luego de varias horas de tensión, que incluyó palazos, piedrazos y disparos de goma, se procedió a inspeccionar el domicilio en busca del arma, que finalmente no fue hallada.

El Dr. Césari Hernández, que encabezó el allanamiento, destacó que «no hubo demoras» en las diligencias, a pesar de que la agresión fue denunciada a primera hora de la tarde y el ingreso a la vivienda se registró recién cerca de las 20 horas.

A raíz del hecho, no se detuvo a ningún integrante de la familia, siendo sólo identificada Jhoana Roth, por el delito de lesiones.

mirgorr

Trabajadores de Mirgor “Vamos a seguir defendiendo cada puesto de trabajo”

WhatsApp Image 2026 08 13 at 14.50.43

Tras el acuerdo con Athuel El Municipio acompaña la reactivación productiva de Aires del Sur

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

Comentarios