Legislatura cartel
Publicado en

La Legislatura de Tierra del Fuego volverá a sesionar el jueves 14 de septiembre

El presidente del parlamento y vicegobernador de la provinica, Juan Carlos Arcando, oficializó el llamado. La labor parlamentaria será el martes anterior.

El presidente de la Legislatura de Tierra del Fuego y vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, oficializó este miércoles el llamado a sesión ordinaria para el próximo 14 de septiembre.

La resolución fija como fecha límite para el ingreso de asuntos el viernes 8 del corriente, al tiempo que aclara que la labor parlamentaria será el martes 12, dos días antes de la sesión.

El comunicado de la Legislatura

Ushuaia, miércoles 6 de septiembre de 2017.- El Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando, convocó a los Parlamentarios a sesión ordinaria para el próximo jueves 14 de septiembre a las 9 horas. La resolución Nº 889/17, fija fecha para el cierre de asuntos, el viernes 8 y la reunión de Labor Parlamentaria, el martes 12. Cabe mencionar que  en la sesión celebrada el 24 de agosto, se acordó la fecha del próximo encuentro.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios