Publicado en

Detuvieron en el aeropuerto a un dominicano con más de 60 cápsulas en el cuerpo

El joven de 27 años llegó a Río Grande en el vuelo de la tarde del jueves. Fue interrogado y sometido a estudios médicos que confirmaron que poseía cápsulas dentro del estómago.

En la tarde del jueves, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un joven dominicano, de 27 años, al arribar a la terminal aérea de Río Grande.

De acuerdo a información suministrada a este medio, el procedimiento fue posible gracias a la detección de una «conducta sospechosa» por parte de los miembros de las fuerzas de seguridad.

Inmediatamente, se procedió a realizar una análisis exhaustivo en las prendas y el equipaje del joven, que resultaron negativos. Sin embargo, minutos después se comprobaría una de las sospechas de la PSA: el dominicano tenía más de 60 cápsulas dentro de su cuerpo.

En custodia

El hombre, que había abordado un vuelo desde Buenos Aires hasta nuestra ciudad, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande, donde están a la espera de comprobar si efectivamente se trata de una «mula» que transportaba droga en su estómago.

Foto: Archivo

Comentarios