Macabro Hallazgo
Publicado en

Posible ajuste de cuentas: Un hombre fue herido de un hachazo

El hecho se produjo en horas de la noche de éste martes en la vía pública en la zona de la Margen Sur. Hay dos detenidos por el ataque y la policía secuestró un hacha de mano. El herido hacía pocos días que llegó a la provincia. Los demorados tienen frondoso prontuario.

Personal de la Comisaría Cuarta, procedió a la detención de dos personas que habían sido sindicados como autores de propinarle a un hombre un hachazo en la cabeza.

Los efectivos policiales fueron alertados telefónicamente que dos personas perseguían a un tercero que estaba sangrando en la cabeza.

Inmediatamente la policía desplegó varias unidades que convergieron a la intersección de Kirchner y Rafaela Ishton, encontrando allí un hombre sentado en el cordón de la vereda con una herida en el cuero cabelludo, con un sangrado abundante.

El herido habría señalado a los policías que recibió un hachazo, como así también que hacía pocos días que llegó a la provincia.

Las dos personas demoradas, tienen un frondoso prontuario por varios hechos delictivos. Las pesquisas no descartan un ajuste de cuentas entre las personas.

Cabe destacar que la persona herida fue derivada en ambulancia al hospital.

La policía reguardó el lugar de los hechos y secuestró un hacha pequeña.

Comentarios