El camión de Agrotécnica Fueguina (interno 354), en el que sufrió el accidente el obrero fallecido.
Publicado en

Ushuaia: Murió un empleado de Agrotécnica accidentado el sábado pasado

El infortunado obrero cayó del camión mientras llevaban a cabo la recolección de residuos. Sufrió golpes severos que determinaron su fallecimiento 48 horas después. No habrá recolección, en señal de duelo.

Los esfuerzos de los profesionales médicos no bastaron para salvar la vida de un obrero de Agrotécnica  Fueguina que se golpeó cuando cayó del camión mientras trabajaban en las calles de Ushuaia.

Se trata de Luis Miguel ”bocha” Gómez, de 46 años de edad, quien sufrió el accidente fatal el pasado sábado a las 8,20, mientras integraba la cuadrilla dedicada a la recolección de residuos a bordo de un camión de la empresa, marca FIAT, modelo IVECO, dominio NYF-512,

Gómez viajaba, como es habitual, trepado en la parte posterior del vehículo conducido por Juan Bernardo, Manriquez Soto (55), afirmado en la pisadera y tomado del pasamanos diseñado a tal fin.

Luis Miguel «Bocha» Gómez, el obrero fallecido.
Caída fatal

En circunstancias en que el camión circulaba en cercanías de la intersección de calles Yowen y Onas, habría sufrido un despiste y una brisca maniobra, a causa de la cual el obrero perdió estabilidad y cayó del vehículo, con tan mala fortuna que golpeó contra el guard rail ubicado a la vera del asfalto.

Con severos golpes y lesiones en el rostro y tórax, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital por efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.

En estado muy delicado de salud fue alojado en Terapia Intensiva del nosocomio, de donde ya no podría recuperarse. En la tarde del lunes, directivos del Sindicato de Camioneros informaron oficialmente acerca del fatal desenlace.

 

Sin servicio, por duelo

En adhesión al duelo por el fallecimiento del Luis “Bocha” Gómez, el Municipio de Ushuaia informó que  no habrá recolección de residuos durante la noche del lunes y la mañana del martes 26.

De acuerdo al comunicado distribuido esta tarde, se suspende el servicio de recolección de residuos este lunes 25 en el horario nocturno y el martes 26 de septiembre por la mañana, debido al fallecimiento de  Luis “Bocha” Gómez.

“La Municipalidad de Ushuaia expresa su más profundo pesar y acompaña a su familia y amigos en este momento”, reza la gacetilla.

 

Comentarios