Publicado en

En plena campaña, Melella le pegó duro al Gobierno

El Intendente cruzó duramente a la gobernadora Bertone y sus candidatos, criticó los embates de Mauricio Macri a los fueguinos y pidió no entregar la caja jubilatoria a Nación.

A menos de un mes de las elecciones legislativas del 22 de octubre, la campaña tomó temperatura: ya es frecuente encontrar acusaciones cruzadas entre los líderes de los diferentes espacios y sus candidatos. En este caso, quien salió a pegar duro fue el intendente Gustavo Melella, con duras críticas a la pleitesía que el Ejecutivo de Tierra del Fuego le rinde a Nación: «Dicen que están en contra pero favorecen a Macri todo el tiempo».

En concreto, el mandatario señaló su preocupación ante una posible transferencia de la caja jubilatoria al ámbito nacional, tal como han advertido diversos medios nacionales en las últimas horas.

«Hay que tener una posición fuerte ante Macri»

«Dijimos que venían por todo y no nos equivocamos», sostuvo Melella, que dijo que «la caja provincial no se puede entregar a la Nación» y pidió al Gobierno provincial que en este sentido tenga «una posición clara y fuerte».

Es que el Intendente de Río Grande reconoció que la gobernadora Rosana Bertone ha advertido que «resistirá» en este sentido una posible armonización, pero mostró cautela: «Ojalá sean ciertas sus palabras».

«Hay una unidad entre el Gobierno provincial y el nacional»

El jefe comunal retomó sus embates al Ejecutivo provincial, recordando que incluso «se declaró hasta huésped de honor al Ministro de Energía (Aranguren).

«La realidad es que el Gobierno acompañó muchísimo a la Nación», indicó Melella, que pidió votar el próximo 22 de octubre a la verdadera oposición a Mauricio Macri.

Comentarios