Publicado en

Despiste y vuelco en la ruta 3: Tres lesionados

Sucedió al anochecer del sábado en cercanías de estancia San Luis. La conductora y dos menores que viajaban con ella fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

Un automóvil particular despistó y volcó en la ruta 3, en cercanías de estancia San Luis, provocando lesiones de carácter leve en sus tres ocupantes.

Se trata de un automóvil Renault Duster (patente OLY991), el que estaba al mando de Nancy Peloso (31) a quien acompañaban dos menores de 9 y 7 años respectivamente.

El accidente aconteció cerca de las 20 horas del sábado, a la altura del kilómetro 2875, a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande y a unos 75 kilómetros de Tolhuin, de donde provenían los viajeros.

Despiste y vuelco

Por causas que aún deben ser determinadas, el rodado salió de la carpeta asfáltica y tumbó, quedando apoyado sobre su techo en la maleza cercana a la ruta.

Auxiliados por personal de rescate, los tres fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, presentando lesiones de distinto tenor que no revestían gravedad, según los informes preliminares.

Comentarios