Publicado en

Nuevo enfrentamiento entre la familia Roth y la Policía

Una vecina denunció haber sido agredida de un culatazo por parte de una de las hermanas de la violenta familia. Tras varias horas, se logró allanar el domicilio. No se logró encontrar el arma de fuego.

En la tarde de ayer, un ruidoso operativo policial se registró en la vivienda de la familia Roth, en calle Vuelta de Obligado, jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una vecina de la reincidente y violenta familia, quien acusó que una de las hermanas la habría agredido con la culata de un arma de fuego.

Luego de varias horas de tensión, que incluyó palazos, piedrazos y disparos de goma, se procedió a inspeccionar el domicilio en busca del arma, que finalmente no fue hallada.

El Dr. Césari Hernández, que encabezó el allanamiento, destacó que «no hubo demoras» en las diligencias, a pesar de que la agresión fue denunciada a primera hora de la tarde y el ingreso a la vivienda se registró recién cerca de las 20 horas.

A raíz del hecho, no se detuvo a ningún integrante de la familia, siendo sólo identificada Jhoana Roth, por el delito de lesiones.

Comentarios