Publicado en

Panorama alentador en la UOCRA: «En octubre vamos a estar a pleno»

El Secretario General de la UOCRA confía en que el fin de la veda invernal reactivará las obras previstas: viviendas en la Margen Sur y mejoras en el Gasoducto.

El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) a nivel local, Julio Ramírez, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y brindó un alentador panorama para el sector en los meses que se aproximan.

Es que, de acuerdo a lo expuesto por Ramírez, el gremio confía en que la reactivación de las obras luego de la veda invernal permita palear la situación de desempleo que atravesaba el sector.

Son, en concreto, las obras de viviendas en la Margen Sur y las reformas en el gasoducto fueguino las dos empresas que la UOCRA confía se podrán emprender a partir del próximo mes.

Julio Ramírez, secretario general de la UOCRA

Es que, por el lado de las viviendas, cada firma que obtuvo la licitación para construir en el sur de la ciudad empleará a entre 20 y 30 trabajadores, mientras que el gasoducto incorporará cerca de 150 operarios para las mejoras que se prevén realizar en octubre.

«Vamos a estar a pleno»

Ramírez confesó que las expectativas son por demás propicias para palear la situación actual. «En octubre vamos a estar a pleno», sostuvo.

Asimismo, el Secretario General del gremio de la construcción señaló que «las gestiones que se hicieron en el 2016 para conseguir obras hoy están dando resultados».

 

Comentarios