Publicado en

Dos heridos en un choque en barrio Cap

Los dos ocupantes de uno de los vehículos involucrados en la colisión debieron ser hospitalizados. Ocurrió poco antes de las 19,00 horas en el cruce de El Alambrador y Portolán.

Una fuerte colisión ocurrida en el barrio CAP entre dos automóviles particulares dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

El accidente se registró poco antes de las 19,00 horas de este lunes en la intersección de las calles El Alambrador y Portolán, frente al ingreso al barrio CAP en la zona de la margen Sur.

Fueron protagonistas de la colisión un automóvil  Citroën Elysee VTI  color gris (dominio AA 747 OF) conducido por Verónica Zalazar y un Fiat Uno (matrícula EPD 040) al mando de Christian Darío González.

Zalazar viajaba en compañía de dos menores, en tanto González lo hacía acompañado por una mujer, identificada como Yohana Altamira.

Mientras circulaba por El Alambrador, el Citroën fue impactado con violencia desde atrás por el Fiat Uno,

 

Dos lesionados

Como consecuencia del fuerte impacto, llevaron la peor parte los ocupantes del Fiat. Ambos debieron ser derivados al Hospital Regional Río Grande, después de recibir las primeras curaciones en el lugar del accidente.

Como consecuencia de la colisión y las pericias de rigor que se llevaron a cabo, el tránsito en la zona se vio seriamente complicado por largos minutos.

Intervinieron en el hecho dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la Margen Sur y personal de la Comisaría Cuarta de Policía de Río Grande.

Comentarios