Predicen que la isla se partirá en dos.
Publicado en

Desprendimientos en el Paso Garibaldi: un conductor resultó lesionado

Se trata de un hombre de Río Gallegos, que circulaba rumbo a Ushuaia. Las rocas cayeron sobre el parabrisas del rodado, lo que le provocó lesiones en la zona del tórax. Desde Defensa Civil advirtieron por posibles nuevos desprendimientos.

En la tarde de ayer, un peligroso accidente tuvo lugar en la zona alta del Paso Garibaldi, producto de un desprendimiento de piedras.

De acuerdo al informe de Defensa Civil de Tierra del Fuego, el siniestro habría ocurrido pasadas las 15 horas, cuando un vecino de la provincia de Río Gallegos viajaba con destino a la ciudad de Ushuaia.

Una vez en el Paso Garibaldi, un desprendimiento arrojó piedras sobre el parabrisas del rodado, provocándole al conductor lesiones leves en la zona del tórax.

Las autoridades destacaron la fortuna del sujeto identificado como Pablo Sánchez, ya que a pesar del susto inicial y las heridas, el rodado Volkswagen Gol terminó sobre la calzada.

A su vez, desde Protección Civil también publicaron un comunicado a través de Facebook, en el cual advierten sobre esta situación:

DC.Patricia 17/09/2017 15:40hs
Defensa Civil Provincial 
Informa: desprendimiento de piedras en la Zona del mirador del Paso Garibaldi 
se recomida transitar con Extrema Precaución

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Comentarios