Publicado en

La explosión de una garrafa destruyó parte de una vivienda en Chacra II

El accidente tuvo lugar en la casa del ingeniero Antonio Cellamare, de calle Trejo Noel al 400. No hubo heridos de gravedad, aunque dos menores fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

Pasadas las 18:30 horas de este viernes, una fuerte explosión rompió la tranquilidad de la tarde en la zona de Chacra II. Es que la explosión de una garrafa en un domicilio de calle Trejo Noel al 400 generó importantes daños y obligó a las fuerzas de seguridad a trasladar a dos menores de edad al nosocomio local.

El accidente en cuestión tuvo lugar en el domicilio del conocido ingeniero Antonio Cellamare, con un largo paso por la Cooperativa Eléctrica, quien según datos recabados por ((La 97)) Radio Fueguina no se encontraba en la ciudad al momento del siniestro.

Sí estaban su pareja y su suegra junto a dos menores de edad en el domicilio cuando ocurrió la explosión.

«Se abrió una garrafa»

Las primeras pericias de rigor realizadas por personal bomberil, que llegó al lugar minutos después del estruendo, indican que la explosión habría ocurrido luego de que se abriera una garrafa de 3 kilos (del tipo de las de camping) que había sido recargada hoy mismo en un comercio céntrico.

La importante deflagración generó daños casi totales en el frente del inmueble y asimismo el derrumbe de estructuras en parte posterior del mismo.

En tanto, la onda expansiva fue tal que provocó la rotura de los paneles vidriados de las viviendas ubicadas sobre la vereda del frente en la misma calle.

.

Crédito foto: Guillermo Marín

Comentarios