·

Ciro y Los Persas tocan la semana próxima en Río Grande

La banda que lidera Ciro Martínez presentará en nuestra ciudad su último trabajo. La organización impuso medidas restrictivas para frenar la venta ilegal.

La banda de rock Ciro y Los Persas se presentará el miércoles 20 de septiembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, en un show organizado por la Secretaría de Cultura Provincial con entrada libre y gratuita.

El grupo de rock liderado por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, presentará en nuestra ciudad su tercer y más reciente disco de estudio «Naranja Persa».

La placa vio la luz en noviembre pasado en el Estadio de Vélez Sarsfield. El trabajo llevó a Ciro y Los Persas a girar por todo el país, incluyendo dos Luna Park con entradas agotadas y a cerrar el Cosquín Rock 2017 en la noche más convocante del festival.

 

Entrrada

Las entradas para el recital se podrán retirar desde el próximo viernes 15 de septiembre, entre las 14 y las 17 horas en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319, Río Grande.

Se hará entrega de dos entradas por persona únicamente y se darán a cambio de un alimento no perecedero por cada una de ellas.

Además, será necesario concurrir con DNI físico en mano por cada entrada, sin excepción alguna, y se llevará un registro mediante una planilla con los datos de la persona que las recibe, para evitar su venta ilegal.

Las puertas estarán habilitadas desde las 20 horas, y habrá presentación de bandas soporte.