Publicado en

Inseguridad en Río Grande: Robaron en oficinas de la Municipalidad

Serían dos los delincuentes que entraron a robar en dependencias de la secretaría de Obras Públicas. Habrían sido captados por las cámaras de seguridad.

Los ladrones, que no descansan, ingresaron “de visita” esta mañana en dependencias municipales con intenciones de robo.

Sin ejercer violencia, delincuentes cuya identidad y número se está investigando, se llevaron al menos una computadora y un sello oficial de oficinas de la secretaría de Obras Públicas, sita en Luis Py 84 de Río Grande.

El robo fue descubierto en la mañana del miércoles, en horario en que el personal comienza a ingresar a sus oficinas, detectándose el faltante de los elementos mencionados.

Por declaraciones de un sereno, se sospecha de dos sujetos que, tranquilamente, salían caminando de la sede municipal y traspusieron la puerta principal alrededor de las 7,45 horas. Investigadores analizaban las cámaras de vigilancia del sector –habría dos por lo menos- procurando determinar la identidad de los sospechosos y de qué modo pudieron haber ingresado.

 

El botín del robo

Conforme a la denuncia radicada en la comisaría Primera por la funcionaria titular del área, Gabriel Castillo, los cacos se habrían alzado con una computadora tipo notebook marca Compaq y un sello oficial.

La notebook denunciada como robada es propiedad del director General de Gestiones Operativas (dependiente de la secretaría de Obras Públicas) Mauricio Guillermo Turdó.

No se observaron otros faltantes, aunque el personal de la secretaría se hallaba abocado a un inventario general para confirmar lel saldo de este llamativo robo en la Municipalidad.

 

(Imagen: Google/street view)

Comentarios