Publicado en

Melella habló sobre «la grieta» y sostuvo que «la intolerancia nos va ganando»

El Intendente abrió la nueva edición del Desafío de Producir y pidió que cesen los enfrentamientos entre vecinos. «Cuando la ideología está por encima de la vida humana, le estamos errando», dijo. Además, pidió por Santiago Maldonado.

Con motivo del discurso de apertura de una nueva edición del Desafío de Producir, el intendente Gustavo Melella se refirió a «la grieta» entre los argentinos, el caso Santiago Maldonado y los constantes enfrentamientos entre los vecinos.

«Ayer pensaba qué podía compartir con ustedes», comenzó su relato el mandatario , que dijo haber asistido a algunas discusiones entre riongrandenses a través de las redes sociales, lo que motivó su locución: «Veía cómo se enfrentaban, por el sol, por el viento y por el agua».

«Realmente duele y preocupa que haya tanto enfrentamiento y tanta agresividad», dijo Melella y sostuvo que «en algunos espacios la intolerancia nos va ganando».

El caso Maldonado

En la misma línea, el Intendente se refirió a las repercusiones de la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez el pasado 1 de agosto en un desalojo de Gendarmería en la Ruta 40.

«Qué importa si es judío, si es de derecha o si es de izquierda o si es gay», criticó Melella y agregó: «Cuando la ideología está por encima de la vida humana, le estamos errando».

«Si hay algo que no hay que discutir y que tiene que primar sobre todo es la vida humana», indicó en la misma línea y pidió: «Todos tenemos que empezar a poner por delante de todo, la vida del otro».

Comentarios