Publicado en

Murió un anciano en un incendio en Chacra XI

Las llamas devoraron una precaria vivienda de calle Albatros Real. Del interior de la casilla rescataron el cuerpo sin vida de su propietario: Juan Salas, de 89 años.

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes, un trágico incendio se cobró la vida de un hombre de 89 años, en el barrio de Chacra XI.

Todo comenzó cuando vecinos de calle Albatros Real denunciaron que un incendio se había apoderado de una precaria casilla, propiedad de Juan Salas.

Minutos después, divisiones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía de Tierra del Fuego arribaron al lugar y comenzaron las tareas de extinción de las llamas, que se apoderaron totalmente de la pequeña casa.

Sin embargo, inmediatamente se confirmaría las sospechas de los vecinos: el dueño de la vivienda había perecido dentro.

Luego llegarían los familiares y amigos de Salas, que no daban cuenta de lo que había ocurrido: es que poco tiempo atrás, este mismo vecino sufrió el incendio de su propiedad y sólo había logrado ponerse de pie gracias a la colaboración de la comunidad, que realizó donaciones de todo tipo.

Desde Bomberos Voluntarios aclararon a ((La 97)) Radio Fueguina que se desconocen aún las causas del voraz incendio que consumió la casilla de Chacra XI y se cobró la vida del vecino Juan Salas.

Comentarios