Publicado en

Colazo celebró el retiro del proyecto para extender la remoción de áridos en la costa

«Es una excelente noticia», sostuvo la Concejal del Partido Verde, quien calificó el tema de «delicado». Convocó a todos los actores a «seguir trabajando para preservar la Reserva Costa Atlántica».

En horas de la mañana de hoy, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego hizo pública su decisión de retirar del parlamento local el proyecto para extender los límites de explotación de áridos en la costa de Río Grande.

«Es una excelente noticia, es un gesto muy noble», manifestó la concejal del Partido Verde María Laura Colazo, quien dijo que se trata de una muestra más de «apertura al diálogo» por parte del Ejecutivo provincial.

«Un tema muy delicado»

A pesar de celebrar la noticia, la concejal Laura Colazo también resaltó que será necesario prestar el debate para solucionar cómo preservar la Reserva Costa Atlántica sin perjudicar el plan de obras e infraestructura previsto para los próximos meses.

«Me gusta esto de que se haya generado mucha participación, es positivo», señaló la edil, que convocó a las partes «a seguir trabajando para preservar la Costa Atlántica».

 

 

Comentarios