Publicado en

El Natatorio Municipal reanuda sus actividades

El próximo lunes se retoman las actividades habituales en las piletas chica y mediana. El complejo ha sido sometido al habitual proceso de mantenimiento de las instalaciones.

El Natatorio Municipal “Eva Perón”, de la ciudad de Río Grande comienza a retomar el ritmo normal de actividades luego de ser sometido al necesario proceso de mantenimiento de sus instalaciones.

Tras unas pocas jornadas de puesta a punto, se anunció que desde este lunes se podrá continuar con las actividades programadas para los más de 2.500 usuarios que las piletas concentran en sus aguas.

A partir del lunes 4 de septiembre –desde  las 8 de la mañana- se reinician las actividades normales en las piletas chica y mediana.

 

Natatorio Municipal remozado

El Director del Natatorio Prof. Matías Runín confirmó que “hemos concluido las tareas de refacción que incluyeron la realización de una nueva carpeta de piso y el pintado de ambas piletas para mejorar las instalaciones y brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Asimismo, recordó a los socios y usuarios frecuentes tanto de las escuelas de natación como de las instituciones que utilizan la pileta y los que participan de los programas terapéuticos de rehabilitación que deben mantener al día la revisación médica: “Que se acerquen a nuestras instalaciones por cualquier duda que tengan respecto a este reinicio”, recomendó.

Las oficinas administrativas del Natatorio Municipal están abiertas todos los días de 8:00hs. a 20:00 hs y el departamento médico atiende en los horarios de 9:00hs a 13:00 hs, de 14:30hs. a 17:00hs y de 18:00 a 20:30hs.

“También se pueden comunicar con nosotros al  427058 donde los atenderemos con la mayor predisposición para solucionar cualquier duda o situación que se pueda presentar”, invitó Runín, finalmente.

Comentarios