Publicado en

Municipalidad actuará de oficio y denunciará al conductor escrachado en las redes

El video del vecino avanzando por la banquina para evitar la fila en el puente Mosconi se hizo viral durante el fin de semana. «Cuando verifiquemos la patente lo llevaremos al Juzgado de Faltas», indicó José Díaz. VIDEO.

El Municipio de Río Grande confirmó que actuará de oficio y multará al conductor que fue escrachado a través de las redes sociales por adelantarse en los metros previos al puente Mosconi para esquivar la fila.

«Cuando verifiquemos bien la patente lo llevaremos al Juzgado de Faltas», indicó en Radio Fueguina el director de Inspección Municipal, José Díaz.

El video del desaprensivo conductor se viralizó durante el fin de semana a través de los grupos de Facebook y WhatsApp, generando la indignación general de la comunidad.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/radiofueguina/videos/1675928982417412/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

«Fue una actitud temeraria del conductor, no respetó la cola (sic), circuló sobre la tierra en el sentido contrario de circulación y al llegar a la altura del puente Mosconi se hizo un embudo y no pudo seguir circulando», relató el funcionario, que pidió a los vecinos que sigan denunciando este tipo de hechos a través de imágenes y videos.

 

Comentarios