melella firma
Publicado en

Melella firmó la adjudicación de la obra de red de gas en barrio Bicentenario

Luego de cumplimentados los pasos administrativos y analizadas las ofertas por parte de la comisión correspondiente, el Intendente firmó la adjudicación.

De esta manera, en los próximos días se estarán iniciando los trabajos que serán financiados enteramente con fondos municipales, cumpliéndose así la promesa asumida con las familias del lugar.

El Intendente Melella expresó su satisfacción porque en poco tiempo “los vecinos de esa zona puedan acceder a un servicio esencial como el gas natural, sobre todo teniendo en cuenta lo costoso que es el gas envasado en zepelín”.

“La verdad es que es una buena noticia que hayamos concretado este nuevo avance que mejorará la calidad de vida de éstas familias”, dijo y destacó que “nos alegra haber podido cumplir con lo comprometido de llevar este servicio a estos hogares”.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, detalló que “las obras beneficiarán a las 150 viviendas que integran el barrio” y subrayó que “la intención es que todas las nuevas urbanizaciones que realice el propio Municipio cuenten con todos los servicios para los vecinos”.

Asimismo, la funcionaria informó que el tiempo de ejecución de obra está estimado en seis meses, por lo que los trabajos se estarían finalizando hacia fin de año.

photo 2026 09 18 18 33 25

Río Grande «El mercado en tu barrio» volvió a acompañar a las familias

5006152591494286323

2° edición Con una gran concurrencia, finalizó «Conociendo el Motor Productivo de la ciudad»

GOBIERNO EN TU BARRIO

Ushuaia «Gobierno en tu barrio» llega con una nueva edición en la capital

photo 2026 09 18 18 36 43

Río Grande La Ciudad acompañó al pueblo chileno en el aniversario de su independencia

Comentarios