Publicado en

Confirman el desembarco del mayorista “Maxiconsumo” en Río Grande

El titular de la cadena distribuidora de comestibles informó al intendente Melella respecto de la apertura de una sucursal  en nuestra ciudad. Promete al arrancar crear 50 puestos laborales.

El Intendente de Río Grande. Gustavo Melella, recibió este viernes al titular de Maxiconsumo S.A., distribuidora mayorista de amplio arraigo en Argentina que se apresta a iniciar sus negocios en nuestra ciudad.

Victor Fera, quien confirmó al Jefe Comunal la llegada de la firma en la ciudad.

El Jefe Comunal recibió al ejecutivo Víctor Fera en compañía de su secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín; la secretaria de la Producción y Ambiente,. Sonia Castiglione y el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita.

V´ctor Fera, titular de Maxiconsumo, recibido por el Intendente Gustavo Melella.
La cuestión de los precios

Durante el encuentro, el empresario confirmó la apertura en Río Grande de una sucursal de la cadena comercial que dirige y se comprometió a que la competencia “reducirá considerablemente el precio de los productos al consumidor”.

“Estamos listos para comenzar a trabajar antes de fin de año en un local más chico mientras construimos un espacio de 8 mil metros cuadrados que tendrá playa de estacionamiento y otros servicios”, aseguró Fera.

Asimismo, comentó que a partir de un relevamiento de mercado realizado en la ciudad “hemos podido ver precios exorbitantes que superan en un 70% los precios que manejamos habitualmente”.

“Nos gusta competir y ofrecer precios justos y reales”, aseguró Fera, quien se asombró de que “hay actualmente un gran abuso en este sentido a la población”.

Nuevos puestos de trabajo

Al respecto de la demanda de mano de obre que podría aportar Maxiconsumo al deprimido mercado laboral de Río Grande, Víctor Fera estimó que “nuestro desembarco generará en principio unos 50 puestos de trabajos directos, aunque lo importante es la reactivación que tendrá también el mercado minorista que hoy no tiene alternativas de compra para ofrecer precios razonables a sus clientes”.

Finalmente, recalcó que “una vez instalados trabajaremos con todas las marcas habituales y con nuestras marcas propias”.

“El Municipio nos ha recibido muy bien y comparte el interés respecto a que bajen los precios para las familias de la ciudad”, concluyó el titular zonal de Maxiconsumo.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios