Publicado en

Representantes de City Bus y UTA recorrieron la ciudad a bordo de los nuevos colectivos

La empresa y el gremio supervisaron los tiempos de demora en las paradas y el funcionamiento de las nuevas unidades. «Hay una gran expectativa», admitió el representante de los choferes.

Esta tarde y tal como se habían comprometido en jornadas anteriores, los representantes de la firma CityBus (actual licitataria del servicio de transporte público de pasajeros) y de UTA (gremio que nuclea a los choferes) visitaron los estudios de Radio Fueguina, luego de recorrer la ciudad a bordo de las nuevas unidades.

Ariel Ledesma de CityBus y Juan Carlos Cuenca de la UTA coincidieron a la hora de evaluar la disminución en los tiempos de espera que se registran en las paradas de colectivos de la ciudad, así como también la valoración general del funcionamiento de las máquinas.

«Estamos en etapa de mejoría», admite Ledesma, que promete que las unidades seguirán llegando paulatinamente, hasta alcanzar los ansiados 26 colectivos prometidos.

Por otro lado, Cuenca se esperanza y señala que «estamos a muy pocos días de contar con el servicio soñado y de tener las condiciones laborales que nosotros veníamos planteando».

Comentarios