Publicado en

Terminó el conteo: Cristina le ganó a Bullrich por más de 20 mil votos

Cristina superó a Bullrich por poco más de 20 mil votos en las primarias de la Provincia de Buenos Aires.

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias realizadas el 13 de agosto en la Provincia de Buenos Aires arrojó un triunfo de Cristina de Kirchner sobre Esteban Bullrich por 20.324 votos. De esta forma, la Justicia Electoral bonaerense determinó que la lista de Unidad Ciudadana para senadores nacionales se impuso por sobre los postulantes de Cambiemos.

Vale recordar que en el conteo provisorio supervisado por el Ministerio del Interior, la lista oficialista encabezada Bullrich había alcanzado el 34,19% de los sufragios y la nómina que llevaba como primera precandidata a Cristina de Kirchner había logrado un 34,11%, registrando una diferencia de 6915 sufragios.

Por lo pronto, este miércoles la expresidente encabezará un acto en la ciudad de La Plata donde relanzará su campaña de cara a los comicios generales de octubre. La cita será en el estadio de Atenas donde se espera que la candidata a senadora nacional por la Provincia brinde un discurso ante los militantes de Unidad Ciudadana.

Comentarios