Publicado en

El Banco Nación informará al público sobre créditos hipotecarios

Será este martes en el Centro Cultural Alem, a las 16:30 horas. El Gerente de la institución explicó que se trata de una «charla informativa respecto a la línea de préstamos hipotecarios» del Banco Nación.

Este martes a las 16:30 horas, las autoridades del Banco Nación brindarán una charla informativa en el Centro Cultural Leandro N. Alem, con el fin de explicar a la población cómo acceder a la línea de créditos hipotecarios que tiene la entidad financiera.

El gerente de la institución, Miguel Ernesto Quintana, explicó en Radio Fueguina que se trata, entre otros, de los créditos para vivienda única, familiar y permanente.

La exposición, que cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, es abierta a la comunidad, que podrá quitarse todas las dudas e inquietudes respecto a los trámites para adquirir créditos para construcción o ampliación de la vivienda.

Los montos

Quintana repasó en Radio Fueguina los préstamos mínimos y máximos que otorga el banco, que van desde los $250 mil a los $2.7 millones (no puede superar la mitad del valor total de la propiedad, que es de $5 millones).

En tanto, la tasa tradicional del Banco Nación es del 14% anual por los primeros tres años, mientras que la variación posterior se da en relación al aumento de los sueldos a nivel país y el nivel inflacionario de la Argentina.

Comentarios