Publicado en

Insólito: Robaron 1500 bloques y 20 caños de una obra en construcción

Ocurrió en el barrio San Martín, jurisdicción de la Comisaría Quinta. El faltante fue detectado por los albañiles este lunes por la mañana.

Durante el fin de semana, un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Río Grande. En una modalidad que se repite, malvivientes ingresaron a un obrador y se llevaron la insólita cifra de 1500 bloques y 20 caños.

Todo ocurrió en el barrio San Martín, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. La zona, pionera en la utilización de las herramientas tecnológicas para mejorar la seguridad, se ha transformado en una verdadera zona liberada para la delincuencia.

El robo, ocurrido en calle Río Grande, tuvo lugar el fin de semana y recién fue notado por los albañiles del obrador en la mañana del lunes, que a su vez advirtieron a las autoridades.

Policía Científica y de la Comisaría Quinta trabaja en el lugar para dar con pistas que lleven a los autores del hecho, mientras entrevistan a los vecinos de la obra en construcción, ya que no logran explicar cómo pueden haberse robado 1500 bloques sin que nadie haya visto nada.

Foto: Archivo

Comentarios