Publicado en

Agustina Lizondo, la joven cantante fueguina que participa en certámenes nacionales

La pequeña estrella participó de un casting de la firma 47 Street, en Buenos Aires. Para pasar a la siguiente instancia, necesita del apoyo de todos los vecinos.

Es tucumana, pero vive en Río Grande desde pequeña. Ha cantado en cumpleaños y eventos menores, pero está dispuesta a dar el salto: Agustina Lizondo participó de un certamen nacional que busca nuevas estrellas y ella es candidata fija.

En los estudios de Radio Fueguina, la pequeña estrella contó sus primeros pasos en el mundo del canto y señaló que comenzó a formarse desde lo técnico a la edad de 9 años.

«Al comienzo temblaba muchísimo, pero de a poco me fui soltando; es lo que a mí me gusta y tengo que disfrutarlo», sostiene la estudiante del Don Bosco que ahora necesita del apoyo de los vecinos para avanzar en el concurso «47 Te Busca Música».

Cómo ayudar a Agustina

Se trata del segundo certamen de canto organizado por la firma de ropa para adolescentes y niñas 47 Street. A través de una inscripción online, más de 4 mil jóvenes de todo el país cantaron en cabinas dispuestas en los principales shoppings de la Capital Federal.

Por una de ellas pasó la pequeña Lizondo, que deslumbró a los presentes e incluso llegó a cantar a capella para los organizadores del evento.

Ahora, Agustina necesita que los vecinos ingresen a www.47tebusca.com/Musica, elegir el video de Agustina Lizondo o votar el N°2346. Las 90 más votadas pasarán a una segunda instancia.

«Me tengo mucha fe», dice la joven con una sonrisa, esperanzada en poder seguir construyendo una carrera como cantante que recién comienza pero ya deja huella.

El primer video de Agustina

Comentarios