Publicado en

El dominicano Jonathan Parra otra vez detenido: le gatilló varias veces en la cabeza a un vecino, pero la bala no salió

El atacante es el conocido malviviente Jonathan Parra, de República Dominicana. La víctima terminó en el Hospital, con severos cortes en la cabeza.

El conocido delincuente Jonathan Parra atacó salvajemente a «culatazos» a un vecino de la Margen Sur, luego de intentar dispararle en la cabeza en reiteradas oportunidades.

Parra, de República Dominicana y con importantes causas en su contra, habría mantenido una discusión con su vecino, Walter Liendro (23), a quien le gatilló varias veces en la cabeza con un arma de fuego.

A pesar de que la bala no salió, la agresión no terminó allí: el dominicano comenzó a atacar a culatazos a su vecino, provocándole importantes lesiones en la cabeza.

Intento de homicidio

Debido a la gravedad del hecho, la Policía caratuló el hecho como «intento de homicidio», figura que fue aceptada por la Justicia, que decidió que el dominicano Jonathan Parra continúe detenido.

Los antecedentes de Parra

Jonathan Parra está imputado por al salvaje agresión a tres jóvenes, ocurrida el año pasado fuera de un bar de calle Libertad, y la Policía lo cataloga como «extremadamente violento».

En esa oportunidad, junto a su hermano menor Ronnie (quien está acusado del intento de homicidio del joven Luis Haro) le provocó importantes lesiones con arma blanca a tres jóvenes de Río Grande, quienes terminaron internados en el Hospital Regional Río Grande.

Comentarios