Publicado en

Un estudiante menor de edad terminó en el Hospital tras un choque frontal

El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves, sobre la Ruta 3, a pocos kilómetros de la Misión Salesiana. La ruta permaneció cortada por al menos una hora, generando importantes demoras.

Diversos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de hoy, a raíz de las intensas nevadas que azotaron a la ciudad de Río Grande en horas de la madrugada y que sorprendieron a los vecinos a la hora de transitar por las calles.

El más violento se registró sobre la Ruta Nacional N° 3, a pocos kilómetros de la Misión Salesiana, donde dos vehículos colisionaron de frente y como consecuencia del cual un menor terminó en el Hospital Regional Río Grande.

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Sura (LPY 945), conducida por Soraya Ampuero, y una Toyota (NCI 485), guiada por Pablo Sist.

En el primer rodado viajaba un joven estudiante de apenas 12 años, que sufrió lesiones en la zona del rostro y debió ser trasladado al nosocomio local para su atención.

Ruta cortada

Por las pericias de la Policía Científica, la Ruta Nacional N° 3 permaneció con cortes por al menos una hora, hasta que logró ser liberada minutos antes de las 9 de la mañana.

Camiones, vehículos particulares y colectivos quedaron varados en la zona, a la espera de que el tránsito se reanudara.

 

Comentarios