Publicado en

Hallaron muerto a Carlos Alberto Seco

Estuvo preso por abuso sexual de menores. Llevaría al menos varios días muerto. Policía investiga la causa del deceso.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad encontró muerto a Carlos Alberto Seco, un conocido hombre de Río Grande que había purgado una pena en la cárcel por corrupción de menores.

Seco fue hallado en su domicilio de calle Alberdi al 1345, que funciona como pensión, luego de que la Policía sea alertada por los vecinos, que luego de no ver a Seco por varios días se encontraron con un cuerpo que yacía sobre el suelo de la vivienda.

Tras forzar el ingreso al domicilio, los efectivos constataron que el cuerpo, ya sin signos vitales y con claras muestras de haber fallecido hace varios días, correspondía a Carlos Alberto Seco.

Miembros de la Policía Científica trabajan en el lugar a fin de esclarecer las causas del deceso del occiso, que a todas luces llevaba al menos varios días muerto.

Carlos Alberto Seco

El hombre, mayor de 60 años, había tenido problemas con la ley en reiteradas oportunidades y purgó una pena en la Unidad de Detención local por abuso sexual de menores.

Una vez libre, también denunció haber sido torturado por penitenciarios de Río Grande y participaba como testigo del juicio por apremios ilegales contra Castro Moya.

Comentarios