Publicado en

Inseguridad: Salió por 20 minutos y le entraron a robar

Ocurrió en un domicilio de Cabo Espíritu Santo, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Los delincuentes aprovecharon que la propietaria había dejado la vivienda y se llevaron dos computadoras.

Los robos en la ciudad de Río Grande no se detienen. Los malvivientes no esperan la llegada de fines de semana, vacaciones o feriados para ingresar a casas despobladas, sino que aprovechan cada bache, cada espacio, cada oportunidad.

Este martes, una joven de 23 años fue víctima del oportunismo de delincuentes que aún permanecen como desconocidos, que aprovecharon la salida de la propietaria para ingresar y alzarse con un importante botín.

De acuerdo al testimonio de la víctima, sólo se habría ausentado del domicilio de calle Cabo Espíritu Santo, en jurisdicción de la Comisaría Quinta, por un espacio de 20 minutos: cuando volvió, encontró la puerta forzada y detectó el faltante de diversos elementos.

El botín

Según la joven, los malvivientes se alzaron con una netbook del plan «Conectar Igualdad» y una computadora de la que no se prestaron detalles.

 

Comentarios