Publicado en

Futbol salvaje: Velaron a un barrabrava en la cancha de Racing

Lo llevaron barras de esa entidad de Avellaneda este domingo. El componente de «La Guardia Imperial» padecía del HIV y tenía 55 años.

Este lunes por la mañana 150 barras de Racing ingresaron al club para «despedir» a un histórico de la «Guardia Imperial», que falleciera a causa de HIV. Rulo Gómez había integrado la primera línea de la Guardia Imperial en los 90 y hoy fue despedido por sus amigos y familiares.

Los hinchas caracterizados estuvieron el domingo en el «Juan Domingo Perón» de Avellaneda en lo que fue el último adiós a Ignacio «Rulo» Gómez, de 55 años.

El episodio pone en tela de juicio en rol de la dirigencia, ya que alguien de la institución debió haberles abierto las puertas de la cancha.

Gómez padecía HIV y sus dos hijos estuvieron involucrados la semana pasada en un tiroteo en el club Alvear, de Parque Avellaneda, en un episodio que desató la suspensión del partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero.

La polémica y el escándalo relacionado a los barra bravas en el fútbol tuvo un nuevo capítulo.

El cortejo fúnebre entró al estadio a las 9 de la mañana por la calle Colón y estaba integrado por violentos que llegaron en autos, camionetas, motos y hasta algunas bicicletas. Por la puerta 12 bis ingresaron al campo de juego, estuvieron 15 minutos y se fueron, sin provocar ningún otro daño o desorden. Las informaciones indican que sólo tomaron fotos.

Violencia de barrabravas

La semana pasada, dos facciones disidentes se enfrentaron a tiros en Villa del Parque, que terminó con un herido. Por ese motivo, el partido entre la Academia y Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina se suspendió y se cambió de fecha.

El Aprevide puso en la lista negra a los líderes de la Guardia Imperial y no podrán ingresar en las canchas de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios