Publicado en

Día del Niño: Extienden la campaña de recolección de juguetes

Debido al éxito de la convocatoria, se decidió estirar la campaña solidaria hasta el 21 de agosto. El sábado 26 y el domingo 27, se partirá lo recolectado en distintos barrios de la ciudad.

Luego de la inmensa convocatoria generada a través de la Segunda Campaña de Recolección de Juguetes, en el marco de la previa del Día del Niño, el personal de Defensa Civil Municipal, que encabeza la colecta, decidió extender la misma hasta el sábado 21 de agosto: lo recolectado será entregado el 26 y 27 de agosto en distintos barrios de la ciudad.

Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo acercando su donación a la sede de Defensa Civil, en calle Elcano al 203 (de 09:00 a 22:00 horas), donde serán recibidos por miembros del personal voluntariado del organismo.

Pedro Franco, director de Defensa Civil Municipal

El titular de Defensa Civil, Pedro Franco, dialogó con Radio Fueguina y manifestó que la intención del órgano es “repetir el éxito” de la primera edición, celebrada el año pasado, mediante la cual se lograron recolectar “cerca de 3 mil juguetes que fueron repartidos para el Día del Niño”.

Asimismo, Franco resaltó que este año intentarán “involucrar a más actores”, por lo que se ha pedido la colaboración de referentes barriales para conseguir nuevos lugares de acopio y evitar que los interesados en donar se tengan que trasladar hasta la sede de Defensa Civil para colaborar y hacer que en este Día del Niño todos los jóvenes de la ciudad tengan su presente.

Comentarios