Publicado en

Entre el festejo y la indefinición: la palabra de los principales candidatos

Los referentes de cada espacio agradecieron el acompañamiento de los vecinos y señalaron la paridad del acto electoral. Ahora, se verán las caras en octubre.

La elección de este domingo tuvo un claro ganador en Tierra del Fuego: el actual miembro de la Cámara de Diputados, Martín Pérez.

El referente kirchnerista, que busca renovar su banca en el Congreso, agradeció en el búnker de su partido, acompañado por el intendente Gustavo Melella y el resto de los integrantes de la lista, a los vecinos por el acompañamiento brindado.

Vamos a hacer un esfuerzo muy grande

para seguir defendiendo a Tierra del Fuego»

Por otro lado, la actual concejal y ahora formalmente candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, no dudó en señalar la paridad del acto electoral, que la ubicó como tercera, a escasos puntos de Héctor «Tito» Stefani.

Estamos en el camino correcto. Vamos a seguir trabajando y redoblando los esfuerzos para poder mejorar la elección y lograr una banca que sirva para gestionar por los fueguinos”

En tanto, el ex intendente de Ushuaia y titular de la lista UNIR TDF, que quedó cuarta en las PASO celebradas este domingo, Federico Sciurano, se mostró confiado en poder revertir el resultado adverso en octubre.

Si de algo sé, es de levantarme en las adversidades, tanto personales como políticas. Esto es la primera parte de la elección, vamos a analizar los resultados y trabajar más que nunca para las elecciones de octubre. Ahora empieza la verdadera campaña”.

Comentarios