Publicado en

Accidente en el camino al aeropuerto

Una menor de 12 años fue derivada al Hospital después de un choque registrado sobre la ruta provincial 5, en el acceso al barrio Aeropuerto.

En plena oscuridad y en momentos en que se registraba un intenso tránsito en la zona, dos vehículos impactaron esta noche de sábado sobre la ruta complementaria 5, camino al aeropuerto de Río Grande.

Como resultado del siniestro, una adolescente de 12 años debió ser conducida al Hospital Regional Río Grande en virtud de que acusaba golpes.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la citada arteria con Cabot, uno de los precarios y peligrosos ingresos al barrio Aeropuerto que se encuentran antes de la moderna rotonda construida para acceder con menor riesgo a la  urbanización.

En el lugar, y en instancias en que uno de los rodados involucrados intentaba girar para ingresar al barrio, impactaron la camioneta Honda Civic (negra, patente MIQ 395) y el Renault Clio (blanco, dominio AA600SB).

La camioneta era conducida por Mariana Velázquez (35), acompañada de una menor de 12 años, quien debió ser hospitalizada para su atención preventiva.

En el automóvil se trasladaban Vanesa Pacheco Borquez (29), quien conducía, y dos menores de edad de 9 y 3 años. Los tres resultaron ilesos.

Tránsito complicado

Intervino en la oportunidad personal de la comisaría Tercera de nuestra ciudad, quienes, además de atender la emergencia debieron controlar el tránsito en la zona que se vio notoriamente complicado luego del accidente.

Al menos por una hora y media los vehículos debieron circular por Echelaine, en medio de la oscuridad, hasta que finalizaron las labores de la Policía Científica.

Comentarios