Publicado en

Carrió pidió perdón por los muchos «herrores» cometidos

Mientras ella hablaba, uno de los encargados de manejar su cuenta oficial de Twitter cometió un fallido no forzado que, paradójicamente, dejo en off side a la candidata. Escribió error con «h».

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, pidió disculpas en el acto de cierre de campaña en Ferro por los errores no forzados que cometió la administración de Mauricio Macri. 
Sin embargo, mientras ella hablaba, uno de los encargados de manejar su cuenta oficial de Twitter cometió un fallido no forzado que, paradójicamente, dejo en off side a la candidata. Escribió error con «h».
«Quiero pedirles en nombre de todos nosotros perdón por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos», sostuvo Carrió, en el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

La precandidata sostuvo que tenemos «una República que perdimos hace muchísimos años y estamos caminando paso a paso para reconstruirla», pero destacó que «nuestro Presidente tuvo algo que no tuvieron los anteriores: es capaz de escuchar y rectificar».
Fuente: Perfil

Comentarios