Publicado en

Investigan la muerte de un joven turista brasileño en Ushuaia

De acuerdo al testimonio de sus familiares, había sufrido una caída en un centro de esquí. La autopsia reveló una lesión interna, producto de la fractura de una costilla.

En la mañana de ayer, personal del Hospital Regional de Ushuaia concurrió al hotel Las Lengas, de la capital provincial, luego de recibir el llamado de auxilio por parte de un hombre brasileño, quien manifestaba que un compatriota se encontraba sin signos vitales.

Al llegar al lugar, los médicos constataron que minutos antes se había producido el deceso del joven Robinson Cilaberry Dos Santos, de apenas 24 años, aunque no se divisaban a simple vista signos de violencia en el cuerpo del difunto o en la habitación del hotel.

Al recabar información con los familiares de la víctima, la Policía pudo saber que, el día anterior, Dos Santos había sufrido un duro golpe cuando esquiaba en el Cerro Castor.

Todo esto fue confirmado por los médicos forenses, quienes encontraron lesiones internas en el difunto, producto de una costilla fracturada.

A esta hora, no se conoció comunicado alguno de las autoridades del Cerro Castor que expliquen lo ocurrido.

Comentarios