Publicado en

Salvaje ataque de perros a una vecina de Río Grande

El ataque ocurrió en el barrio Provincias Unidas, en la Margen Sur. La vecina, de 69 años, relató a Radio Fueguina que denunciará a la propietaria de los perros. Le hicieron cerca de 10 puntos en el Hospital.

El pasado viernes, una vecina del barrio Provincias Unidas, de la Margen Sur, fue salvajemente atacada por una jauría de cerca de 15 perros. La mordieron en sus brazos y la arrojaron al piso, provocándole importantes heridas en la zona de las muñecas.

En diálogo con Radio Fueguina, la mujer de 69 años relató que el ataque ocurrió cuando intentaba cruzar la calle Paso de los Libres, donde vive, para llegar a su casa. En ese momento, fue atacada por la jauría.

Afortunadamente, el marido salió del domicilio al oír sus gritos y logró defenderla de los perros.

Los perros, un problema de vieja data

La vecina denunció que los inconvenientes con esta jauría de perros ocurren desde hace tiempo y, a su vez, aseguró que los animales son propiedad de una de sus vecinas, quien tendría «más de 100 perros», ya que forma parte de la protectora Guardia Animal.

Sin embargo, la convivencia se habría tornado en los últimos meses insoportable, luego de que la víctima recibiera en reiteradas oportunidades amenazas por parte de su vecina por intentar que controle a sus canes.

Ahora, la mujer busca curarse de sus heridas, mientras comienza a buscar un abogado para realizar la presentación correspondiente.

 

 

 

Comentarios