Publicado en

Inseguridad: Robaron una vivienda del AGP

El ilícito tuvo lugar en horas de la noche de este viernes. Los propietarios de la vivienda habían salido. Se llevaron dos televisores, una computadora y un teléfono celular.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en Río Grande, en uno de los considerados «barrios seguros» de la ciudad: el AGP.

Delincuentes que por el momento permanecen como no identificados ingresaron a un domicilio de calle O´Higgins al 580 y se llevaron un importante botín de elementos electrónicos.

Entraron por una ventana

De acuerdo a las pericias realizadas por personal de Policía Científica, los malvivientes que entraron a la vivienda de la damnificada, identificada como Sandra, indicaron que no se registraron signos de violencia en las aberturas de la casa, por lo que el hecho quedó caratulado como «hurto» sobre la propiedad.

Las pesquisas de la Policía y el testimonio de la víctima arrojaron que los delincuentes se alzaron con dos televisores tipo Led, una computadora «All in One» y un teléfono celular, por lo que habrían actuado al menos dos delincuentes en el ilícito.

Personal de la Policía Científica y de la Comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, trabajaron en el lugar hasta entrada la madrugada y sostienen que los ladrones habrían ingresado por una ventana, ubicada en el sector medio de la vivienda, ya que fue encontrada abierta cuando retornaron los propietarios.

Comentarios