Publicado en

Mujer provocó un choque en cadena y se fugó: estaba borracha

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de hoy, en la intersección de Córdoba y San Martín. La conductora fue encontrada en el Parque Industrial tras huir del siniestro.

En horas de la mañana de hoy, un violento accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la intersección de la avenida San Martín y calle Córdoba, que involucró al menos a tres vehículos y terminó con una persona en el Hospital.

Cerca de las 9:30, la conductora de un rodado Ford Ka, en completo estado de ebriedad, perdió el control, no logró frenar e impactó contra la parte trasera de un Daewoo Tico, que a su vez colisionó contra un Volkswagen Gol.

Inmediatamente, quien guiaba el Ford Ka, identificada como Paola Arias, se dio a la fuga, siendo detenida tiempo después en cercanías a la firma Fapesa, en el Parque Industrial.

Al realizarle el test de acoholemia, los uniformados constataron lo que evidenciaba el aliento etílico de la mujer: tenía 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el umbral de ingesta de bebidas alcohólicas que fija la ley.

Por esto, se procedió a secuestrar el vehículo de Arias, quien manifestó que volví a su casa tras un encuentro con amigas.

Comentarios