Publicado en

Gravísimo: Robaron armas de guerra de una vivienda de Chacra XIII

Delincuentes forzaron la ventana de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas y se llevaron un revólver Magnum y una carabina, además de municiones. Un menor de edad fue detenido portando una de las armas.

Delincuentes que aún permanecen prófugos robaron anoche de una vivienda de Chacra XIII dos armas de guerra: un revólver calibre .44 y una carabina calibre 7.62.

El grave hecho de inseguridad se registró en un domicilio de calle Mazzarello al 635, en el barrio Malvinas Argentinas, donde reside el vecino Marcelino Sosa, quien radicó la denuncia.

Las armas sustraídas de su domicilio, aparentemente luego de forzar una ventana ubicada en la parte posterior del inmueble, son clasificadas de acuerdo al AICACYP como «armas de guerra», debido al poder de fuego que ambas presentan.

Además del revólver y la carabina, los malvivientes se llevaron también dos cajas de municiones, correspondientes al calibre de cada arma.

La Policía de la provincia maneja con cautela la causa, debido al riesgo que estas armas suponen para la población: a esta hora, sólo se logró encontrar el revólver .44, que era portado por un menor de edad en el barrio.

Foto: Ilustrativa

Comentarios