detenido choque
Publicado en

Persecución en Río Grande: Robó una camioneta y la chocó

Un joven robó la camioneta del conocido empresario Eligio Lovera. En el escape, chocó contra los canteros de la rotonda de La Trucha. Fue en horas de la mañana de éste sábado.

Alrededor de las 10: 00 horas de éste sábado, el empresario Eligio Lovera dejó estacionada en su comercio, una camioneta Hyundai Santa Fe (AB 077 VB). Un joven que pasaba por allí, no dudó, se subió al rodado y emprendió la fuga.


El comerciante avisó a la policía, y varios patrulleros de la Comisaría Tercera, comenzaron una persecución que se inició en la Avenida San Martín en Chacra IV y luego de transitar por varias calles de la ciudad, el joven delincuente terminó su escape chocando en la rotonda de La Trucha.

ue
Foto: Miguel Vázquez

El malhechor chocó contra los canteros y farolas, y al intentar salir del vehículo fue apresado por la policía, siendo identificado como Fernando Guerrero de 20 años.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios