paro sutef e1470061999358
Paro-docente-sutef
Publicado en

Los docentes vuelven al paro luego de las vacaciones de invierno

Así lo decidió el Congreso de Delegados del SUTEF, que se reunió en Río Grande. Reclaman la reapertura de paritarias. El paro será por 24 horas el 31 de julio.

El Congreso de Delegados del SUTEF se reunió en la ciudad de Río Grande y resolvió dictar un paro para el próximo 31 de julio, día en el que docentes y alumnos deberán reincorporarse a sus actividades, tras el receso de invierno.

La medida responde a la intención del gremio docente de reclamar al Gobierno la vuelta de las paritarias, que quedaron de lado tras el decreto de aumento salarial del 14% firmado por Rosana Bertone.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios