paro sutef e1470061999358
Paro-docente-sutef
Publicado en

Terminaron las vacaciones y los docentes de Tierra del Fuego retomaron las medidas de fuerza

Así lo decidió el Congreso de Delegados del SUTEF, que se reunió en Río Grande. El paro será por 24 horas.

Tal como había informado Radio Fueguina, el SUTEF decidió dictar un paro para mañana lunes 31 de julio, día en el que docentes y alumnos deberían reincorporarse a sus actividades, tras el receso de invierno.

La medida fue adoptada por el Congreso de Delegados del SUTEF, reunido el pasado 10 de julio en la ciudad de Río Grande.

El paro responde a la intención del gremio docente de reclamar al Gobierno la vuelta de las paritarias, que quedaron de lado tras el decreto de aumento salarial del 14% firmado por Rosana Bertone y que se transformó en la suba salarial a estatales más baja del país.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios