camionero fueguino e1499804972412
Publicado en

Camionero fueguino falleció en un trágico accidente en Santa Cruz

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes, a pocos kilómetros de Caleta Olivia. El hombre trabajaba para la empresa Gra-Ca y falleció tras un vuelco en la Ruta 3.

Un camión Scania que pertenece a la empresa Gra-Ca volcó en Ruta Nacional N°3, en la zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia, a la altura del kilómetro 1945. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y como consecuencia del falleció un hombre.

El vehículo, dominio MVL-995, se encontraba circulando desde Tierra del Fuego, los unformados se comunicaron con la empresa, ya que debido a los hierros retorcidos no pudieron sacar el cuerpo. Desde la empresa le manifestaron que el chofer de esa unidad era Matías Orellano.

Su cuerpo quedó atrapado en la cabina del camión, ya que la misma estaba aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar.

A primera hora de este martes a la mañana, al lugar se trasladaron una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial para poder retirar el cuerpo y el camión.

Fuente: Tiempo Sur

photo 2026 07 29 17 32 16

Gobierno Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las pymes

defensa civil rg

Más de 20 casos Tierra del Fuego, tercera provincia patagónica con más casos de monóxido de carbono

photo 2026 07 14 19 15 50

Neuquén Funcionarios fueguinos recorrieron instalaciones del sector de hidrocarburos

photo 2026 07 14 19 19 27

Río Gallegos La ciudad participó del primer encuentro binacional de tejedoras

Comentarios