Publicado en

Robo a la Escuela 42: Policía allanó seis viviendas y encontró parte del botín

Los resultados fueron «ampliamente positivos», resaltó el comisario Héctor Bordón a Radio Fueguina. Se secuestraron computadoras, celulares, dinero en efectivo y hasta un arma. Un grupo de menores de edad habría perpetrado el robo al establecimiento educativo.

En horas de la noche de ayer, personal de la Comisaría Quinta, en conjunto con miembros de la División de Servicios Especiales de la Policía de la provincia, realizó una importante cantidad de allanamientos en los alrededores de la Escuela N° 42, que fue robada en la madrugada del sábado.

De acuerdo a lo explicado a Radio Fueguina por el comisario Héctor Bordon, jefe de Prensa de la fuerza, los resultados de las seis diligencias fueron «altamente positivos», logrando secuestrar elementos de interés para la causa que estarían vinculados al hecho delictivo.

En concreto, se lograron decomisar consolas y aparatos electrónicos idénticos a los denunciados como sustraídos. Pero también se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta un arma de fuego.

Además, el comisario Bordon destacó que los procedimientos no habrían sido posibles sin la colaboración de los vecinos. Es que detrás de este robo se encontraría una banda de menores de edad, que atemoriza al barrio y que habría perpetrado otros ilícitos en el pasado.

 

Comentarios