Publicado en

Los atraparon con todo el botín a pocos minutos de cometido un robo

Dos sujetos fueron detenidos por la policía con todo el `producto de un robo ocurrido poco antes en una vivienda particular barrio Aeropuerto.

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía con todo el producto de un robo ocurrido poco antes en una vivienda de barrio Aeropuerto.

La víctima del atraco es Fernando Exequiel Picazzo (27), quien radicó la denuncia en sede policial. Allí declaró que al llegar el sábado por la tarde a su vivienda ubicada en calle Los Ñires al 800 del citado barrio se encontró con que amigos de lo ajeno le habían sustraído una serie de elementos de valor.

Detalló entre los faltantes ropa, calzado, una mochila de tela, un aparato GPS, un telefóno celular y un televisor de 32 pulgadas.

Pocos minutos después, y ya advertidas las fuerzas policiales de la denuncia, procedieron a demorar en un lugar cercano a los dos ocupantes de un Chevrolet Corsa (color rojo, patente IFO 760) en el cual trasladaban elementos que llamaron la atención de los uniformados.

En primer lugar resultó llamativa la presencia en el baúl de un televisor de características similares al denunciado como robado por Pennazzo.

El botín completo

Con la orden judicial de allanamiento en mano y la presencia de dos testigos, los policías procedieron a revisar el resto del contenido, comprobando que, efectivamente, estaban a prima facie ante la totalidad del botín sustraído de calle Los Ñires pocos minutos antes.

En virtud de ello, quedaron a disposición de la Justicia los dos ocupantes del Corsa, identificados como Martín Exequiel Zapico (30 años) y Geremías Orofino (24) respectivamente.

Intervinieron personal policial de la comisaría 5ta y de Servicios Especiales y funcionarios judiciales de turno en la Feria.

Comentarios