Publicado en

Inseguridad: Una mujer fue víctima de un arrebato en pleno centro y terminó en el Hospital

El violento asalto ocurrió pasadas las 14 horas de hoy, en la intersección de Obligado y Estrada. El delincuente huyó en un automóvil. La mujer resultó herida cuando quiso perseguir al sujeto.

Pasadas las 14 horas de este viernes, una mujer resultó herida luego de ser víctima de un arrebato en pleno centro de la ciudad.

El violento hecho tuvo lugar a metros de la intersección de Obligado y Estrada. Noelia Marilina Mayorga se encontraba hablando por celular cuando un hombre bajó de un vehículo, arrebatándole el celular y dándose inmediatamente a la fuga.

En su escape, el hampón se subió a la parte trasera del mismo vehículo del que había descendido, mientras era perseguido por la mujer.

En su intento por recuperar el teléfono celular, la mujer logró meter una de sus manos dentro del rodado, pero el delincuente cerró la puerta y le lastimó los dedos de una de sus manos.

La víctima quedó tirada en la calle, con los dedos lesionados, y fue asistida por los vecinos que pasaban por el lugar, que se comunicaron inmediatamente con el abonado de emergencias; a los pocos minutos llegaría la ambulancia y la mujer sería trasladada al Hospital Regional Río Grande.

Personal de la Comisaría de dicha jurisdicción se encuentra abocado a esta hora en conseguir datos que lleven al vehículo utilizado para el robo, al celular y, en definitiva, a los delincuentes.

FOTO: ARCHIVO

Comentarios