Publicado en

«Mientras algunos se quedaban en la chicana, nosotros trabajábamos en un plan de obras»

El intendente defendió la Emergencia Vial aprobada hace meses, mediante la cual se logró planificar un ambicioso plan de pavimentación y obras en general para la ciudad. Críticas a quienes pusieron «palos en la rueda».

El intendente Gustavo Melella presentó ayer, junto a su equipo de Obras Públicas Gabriela Castillo, el plan de obras del Municipio, que será posible gracias a la aprobación de la Emergencia Vial y que finalizaría antes del invierno del 2018.

«Mientras algunos se quedaban en la chicana, nosotros trabajábamos en un plan de obras», señaló Melella, criticando la labor de algunos concejales que pusieron «palos en la rueda» a la hora de discutir la Emergencia Vial, mediante la cual, explicó el Intendente, «el dinero que tenía el Municipio se podrá volcar en este plan de obras públicas».

En la misma línea, el mandatario resaltó que «algunos se quedaron en la emergencia y la chicana política, sin mirar a los miles de vecinos que van a verse beneficiados».

En cuanto a las obras contempladas en el plan presentado ayer, Melella señaló que el mismo garantizará el transporte público y recorrido de colectivos, así como también la implementación de cordones sanitarios. Además, habrá labores de Obras Sanitarias y trabajos en la costanera de la ciudad.

El trabajo comenzará una vez finalice la veda invernal de este año y finalizará antes del invierno del próximo año 2018, de acuerdo a las previsiones del personal de Obras Públicas.

Comentarios