Publicado en

Protesta de vecinos en las puertas de Camuzzi Gas del Sur

Se trata de un grupo de vecinos del barrio de la UOM, de la Margen Sur. 150 familias viven en la zona, que aún no cuenta con conexión a la red de gas natural.

En horas de la mañana de hoy, un nutrido grupo de vecinos del barrio la UOM de la Margen Sur llegó hasta las oficinas de la empresa Camuzzi Gas del Sur, ubicadas en San Martín al 800, para pedir la conexión del servicio de gas en la zona.

En el barrio viven aproximadamente unas 150 familias y otras tantas esperan finalizar sus viviendas para mudarse, explicaron los referentes barriales que participaron de la movilización.

El reclamo, señalaron, responde a la falta de certezas respecto a la colocación de nuevos cupos de gas. De acuerdo a lo informado por los manifestantes, se les confirmaron nuevos cupos pero no cuándo iban a aparecer.

«Queremos tener gas, estamos cansados de los llamados y las promesas», señalaron, y pidieron la aparición del funcionario de Gobierno Mauro Coronel, quien se habría comprometido a solucionar el problema.

 

Comentarios